lunes, 15 de junio de 2015

Nuestro Valor Individual

Cuando hablamos de Valor individual nos permite valorar a cada miembro de familia pues La familia es la unidad básica de La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días y la unidad social más importante que pueda existir tanto en esta vida como en la eternidad. 
Nuestro Padre Celestial ha establecido la familia para que Sus hijos sean felices, alli debemos aprender principios correctos en un ambiente de amor .

Aquí obtenemos un cuerpo físico, aprendemos por medio de la experiencia y demostramos nuestra dignidad para volver a la presencia de Dios. Demostramos nuestra dignidad a través de nuestra libre elección de vivir de acuerdo con Sus leyes. (Véase Abraham 3:23–25; 2 Nefi 2:27.)

Recordad que el valor de las almas es grande a la vista de Dios (D. y C. 18:10).

Soy de un valor infinito y tengo una misión divina que me empeñaré en cumplir.

Para mi ser una hija de nuestro Padre Celestial es fabuloso , Él me conoce y me ama. Lee Salmos 8:4–6; Jeremías 1:5; En mi 
bendiciones patriarcal me describe como soy Debo fíjarme en las cualidades y los atributos valiosos de otras personas, y reconócelos verbalmente o por escrito. 

Para ayudarnos a que nos preparemos para vivir con Él, nuestro Padre Celestial nos ha organizado en familias. Nuestras familias terrenales son similares a las que podremos tener en el reino celestial.

Especifique que si confiamos en el Señor y hacemos todo lo que esté de nuestra parte, podremos vencer nuestras debilidades y adquirir la fortaleza que necesitamos para servir bien y con valentía al Señor.

Canto de Mujeres Jovenes
Soy de inmenso valor
Si acaso yo me pregunto,
quizas si valgo o no,
recuerdo al Señor, lo que hizo por mí,
cuando entre los hombres vivió.

Sufrió una pena enorme,
pagó por mis famtas en Getsemaní
En la cruz padeció y hasta su vida dió
y todo lo hizo por mí.

Pues soy de valor de inmenso valor
y él siente mucho amor por mí,
por ser de valor de inmenso valor
seré lo que espera él de mí.
Yo te amo y sirvo y espero
con mi divina misión cumplir.

Con amor Cristo me mira,
él sabe que valgo lo que él pagó
Tengo que demostrar de lo que soy capaz,
y hacer cuanto el me pidió

Línea por línea me esfuerzo,
sin alabanzas del hombre esperar
Buscaré el galardón de una Eterna Mansión
y los dones de Dios heredar.

Pues soy de valor de inmenso valor
y él siente mucho amor por mí,
por ser de valor de inmenso valor
seré lo que espera él de mí.
Yo te amo y sirvo y espero
con mi divina misión cumplir.
Porque siente mucho amor por mí, 

No hay comentarios:

Publicar un comentario