lunes, 14 de abril de 2014

¿Quiénes ...somos los mormones?

Somos personas que reconocemos que todos somos hijos de Dios y que tenemos un Padre Celestial que nos ama TANTO que envió a nuestro hermano primogénito a morir por nosotros , Jesucristo , nuestro ejemplo .

Si hemos sido educadas bajo altos valores como la Fe, Naturaleza Divina,  Valor individual , Conocimiento,  Elección y Responsabilidad,  Buenas Obras,  Integridad y Virtud nunca dejamos de aprender pues muchas veces cometemos errores pero sabemos que gracias a Jesús podemos ser perdonados siempre y cuando cumplamos con los pasos del arrepentimiento 1 Reconocer que hemos pecado,  2 Sentir pesar,  3 Pedir disculpas a quien le hicimos daño 4 confesar lo que hemos hecho a nuestro Obispo 5 Restituir,  6 Abandonar el pecado. 

Cada domingo asistimos a la Iglesia para conocer de Dios y dar gracias por su amor pero sobretodo renovar nuestros convenios,  Recordarle Siempre,  Guardar sus mandamientos.

Yo,  soy una hija de Dios,  fui creada a su imagen y semejanza ( Juan 3:16) Su evangelio es eterno y por un tiempo el hombre en su desobediencia no quiso escuchar a Dios , así que 1830 un joven sincero de corazón fue escogido para restaurar su evangelio,  porque? Vio en el su humildad,  sencillez y su deseo de saber ( Santiago 1:5) 

El saber que tengo un Padre Celestial que me ama estoy feliz y agradecida por su amor,  Yo se que el vive,  Cuán Agradecida Estoy. 
Hoy día por mis creencias nos conocen como Mormones,  Lds,  SUD pero yo se que soy miembro de la Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Ultimos días , la Iglesia del Señor que recibe diariamente revelación por medio de su Profeta. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario