martes, 29 de abril de 2014

Capítulo 14 del Libro de Marcos

En el Capítulo 14 de Marcos un suceso que me fascina por su espiritu de esa mujer maravillosa que demuestra su amor y admiración a Jesús , normalmente dicen que lo hizo para que Dios perdonará sus pecados pero yo no quiero desmeritarle su muestra de amor a Jesús .

Las escrituras nos plasman ese suceso  ...3 Y estando él en Betania, en casa de Simón el leproso, y sentado a la mesa, vino una mujer que tenía un frasco de alabastro de perfume de nardo puro de mucho precio; y quebrando el frasco, lo derramó sobre la cabeza de él. 4 Entonces hubo algunos que se enojaron dentro de sí y dijeron: ¿Para qué se ha hecho este desperdicio de perfume? ....haberse dado a los pobres. Y murmuraban contra ella. 6 Pero Jesús dijo: Dejadla, ¿por qué la molestáis? Buena obra me ha hecho; 7 porque siempre tendréis a los pobres con vosotros, y cuando queráis les podréis hacer bien; mas a mí no siempre me tendréis. 8 Ella ha hecho lo que podía, porque se ha anticipado a ungir mi cuerpo para la sepultura.

Una mujer que lo enjugo con sus lágrimas y mostrar su cariño al Señor. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario