domingo, 6 de abril de 2014

Capítulo 27 del Libro de Mateo

En el capítulo 27 se da uno de los momentos triste pues Jesús fue apresado por los Romanos según ellos por blasfemar ser un hijo de Dios,  desobedecer su evangelio.
Al leer los escritos medito en la experiencia de Judas conocido por las escrituras como : el que le traicionó,  el que le entregó , lo vendió. .. Su fe no se debilitó esa noche comenzó día a día al permitir que el ángel destructor entrará en sus pensamientos . Jesús sabía que debía cumplirse con los escritos y puedo sentir que Oro por el,  que le perdono por su debilidad y en la Ultima Cena le dijo " Haz lo que tengas que hacer " 

El dinero no corrompió a Judas sino sus decisiones , nadie puede comprender quizás sus sentimientos que le llevaron a tomar aún está decisión ...
3 Entonces Judas, el que le había entregado, viendo que era condenado, devolvió arrepentido las treinta piezas de plata a los principales sacerdotes y a los ancianos, 4 diciendo: Yo he pecado entregando sangre inocente. Pero ellos dijeron: ¿Qué nos importa a nosotros? ¡Allá tú!

Si , cuando hemos traicionado la confianza del Salvador no hay nadie de los que nos motivaron estamos solos encontrándonos con nuestros pecados para enfrentar nos con el precio de nuestras acciones . Judas es un ejemplo de lo que nosotros debemos evitar en nuestra vida ...5 Entonces, arrojando las piezas de plata en el templo, salió, y fue y se ahorcó.

Hoy día nuestro Padre Celestial esta con los brazos abiertos esperándonos,  Jesús esta a nuestro lado para decirnos " Haz lo que tengamos que hacer" pero esperando lo Correcto de nosotros el Obedecer los mandamientos y para decirnos Nada dará satisfacción a nuestra vida que Reconocer el verdadero Espíritu,  la verdadera Fe,  esa que nos permite reconocer lo que es Correcto a la Vista de Dios. 

Ruego a Dios que esta experiencia no se de en nuestra vida y que reconozcamos a las personas que inspiran nuestra vida y a la cual no le tenemos que dar lo más VALIOSO para ser aceptado. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario