domingo, 6 de abril de 2014

Enseñanza dominical en Abril a los Jóvenes

En la enseñanza de los Jóvenes en la Escuela dominical para este mes me gustó Abril : La apostasía y la Restauración
Y hace una pregunta que me hizo reflexionar,  Qué me enseña el ejemplo de José Smith acerca aprender del evangelio?

Cito sus escritos y lo comparto "José Smith procuró conocimiento espiritual a medida que actuaba como instrumento del Señor en la restauración del Evangelio." Meditó en mi vida las Escrituras, y yo también me formuló preguntas inspiradas y lucho dia a dia para actuar de acuerdo con lo que aprendido ."Si seguimos el ejemplo del Profeta, recibiremos respuestas a nuestras preguntas e inspiración para guiar nuestra vida."

Sólo puedo decir que a mi el ejemplo de Jose Smith me ayuda aprender del amor que nos tiene al revelar nuevamente el evangelio, de un Joven dispuesto hacer la voluntad de Dios,  espiritual,  pues su relación con Dios siempre fue cercana. 
Hoy se que efectivamente existe un Padre Celestial que nos ama y desea que regresemos a su presencia y un hermano maravilloso , mi Maestro. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario