domingo, 26 de abril de 2015

Mi oracion

Mi Oracion permite mostrar mi agradecimiento al Padre Celestial por enviarme a una familia hermosa, bella ciudad.  Un hogar donde mis Padres terrenales me apoyaron y me dieron a conocer a ti y a Jesus. Recuedo una cancion que cantaba de niña
" El es un abogado 
Siempre presente
el nunca esta ocupado,  
Siempre me atiende ,
El nunca pierde un juicio 
Todo lo gana, 
Si alguno le interesa saber 
Su nombre Jesus se llama.

Mi deseo es volver a mi Padre Celestial,.El ha estado en toda mi vida y me demuestra amor a cada momento. Mi oracion es que pueda conservar mi familia unida y pueda dejar alguien aqui en la tierra que continue mi legado,  es mi deseo que me permita estar a su lado. Como dice el Señor en Lucas 21:36  Velad, pues, orando en todo tiempo que seáis tenidos por dignos de escapar de todas estas cosas que han de venir, y de estar de pie delante del Hijo del Hombre.d

No hay comentarios:

Publicar un comentario