martes, 14 de abril de 2015

FE, Primer Atributo de Jesucristo

Conoci al Señor desde una niña y me imagine un hombre amoroso y conforme fui conociendole en los escritos y las experiencias espirituales y su ejemplo a guiado mi vida.

1. FE 
La Fe es  Tener confianza en algo o en alguien. En el sentido en que por lo general se emplea en las Escrituras, la fe es la confianza de una persona en Jesucristo que la lleva a obedecerle. Nosotros los Santos de los Últimos Días tenemos fe en Dios el Padre, en Jesucristo y en el Espíritu Santo, la trinidad .

No siempre se manejo un concepto de Fe pero en los registros se dio un concepto a los miembros de la Iglesia La fe es tener certeza en lo que no se ve pero que es verdadero (Heb. 11:1; Alma 32:21; Éter 12:6). 
Jesus nos dio un ejemplo con esto,  al inicio del concilio estuvo dispuesto a seguir el Plan de Dios,  el Plan de Salvacion y llevarnos a la presencia de El de acuerdo a la Gracia y la libertad a escoger. 

La fe verdadera hace que ocurran milagros, visiones, sueños, sanidades y todos los dones que Dios da a sus santos y Jesus fue ejemplo de eso pues el a diario comenzo  a realizarlos al cumplir su tiempo.  Y por eso la falta de fe conduce a la desesperación, que es el resultado de la iniquidad (Moroni 10:22).

Cuando Jesus realizo un milagro,  no se dio el la honra sino expreso... Tu fe te ha salvado, Mateo 9:22 (Mar. 5:34; Lucas 7:50). es pues su enseñanza que esa diminuta palabra FE tiene mas significado que cualquier cosa.
El espera que comprendamos que un milagro,  sanacion fisica y espiritual es Conforme a vuestra fe os sea hecho, Mateo 9:29. 

Aunque el nos enseña que dependemos de ella para lograr nuestra solicitud tambien recrimina nuestra falta,  Si tuviereis fe como un grano de mostaza, nada os será imposible, Mateo 17:20 (Lucas 17:6). 
Un grano de mostaza es tan pequeño pero crece de ella un gran arbol,  frondoso y no solo da fruto sino que sus ramas permiten dar sombra.  Si tan solo... Si tan solo... pudieramos creer que esta aqui a nuestro lado escuchando Oracion,  que es nuestro Salvador. 

Cuando leia estas palabras llenaron mi corazon de paz y tranquilidad...
Yo he rogado por ti, que tu fe no falte Lucas 22:32.
El nos conoce y su oracion es poder. 
Sin fe es imposible agradar a Dios, Heb. 11:6.
La fe, si no tiene obras, es muerta, Stg. 2:17–18, 22.
Les sería concedido según su fe en sus oraciones, DyC 10:47, 52.

Podria escribir mucho de este atributo de Jesus, la Fe,  como un grano de mostaza...si tan solo fuera mi Fe como una arenita del mar yo estaria sirviendole mejor,  es mi lucha diaria Fe, sin ella es imposible agradar a Dios. Ruego a Dios que no nos falte la Fe  

No hay comentarios:

Publicar un comentario