lunes, 20 de abril de 2015

Capitulo 2 del Libro de Alma

Fe de un pueblo 

El Profeta Alma y el pueblo del Señor experimentaron momentos dificiles especialmente cuando muere el Rey Mosiah aparecen muchos que comienzan a perseguirlos,  los escritos del Libro de Alma 2:26  Y aconteció que los del pueblo de Nefi alzaron sus tiendas y partieron del valle de Gedeón hacia su ciudad, que era la ciudad de Zarahemla para protegerse 27  Y he aquí, mientras estaban cruzando el río Sidón, los lamanitas y los amlicitas, casi tan numerosos como las arenas del mar, cayeron sobre ellos para destruirlos.

Cuando lei esto pude sentir el temor de este pueblo , tantos , llenos de odio , de venganza y pense en mi , si, en mi vida que he experimentado muchos llenos de estos sentimientos contra mi y me han hecho sentir temor , sin querer esta experiencia de estos Nefitas causaron en mi agonia, tristeza , muchos sentimientos pero al seguir leyendo no pude detener mis lagrimas ... versiculo 28  Sin embargo, la mano del Señor fortaleció a los nefitas, habiéndole ellos rogado fervorosamente que los librara de las manos de sus enemigos; por tanto, el Señor oyó su clamor y los fortaleció, y los lamanitas y los amlicitas cayeron ante ellos.
Esto es maravilloso!!! Sus oraciones fueron constestadas,  su clamor,  fue un clamor sincero. 

Pero Alma,  siendo un hombre de Dios y teniendo mucha fe, clamó, diciendo: ¡Oh Señor, ten misericordia y salva mi vida a fin de que yo sea un instrumento en tus manos para salvar y preservar a este pueblo! Y cuando Alma hubo dicho estas palabras, contendió de nuevo contra Amlici; y a tal grado fue fortalecido,

Una Oracion maravillosa,  un hombre maravilloso para mi,  Yo tambien ruego a Dios por su misericordia y salve mi espiritu a fin de que yo sea un instrumento en sus manos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario