sábado, 18 de abril de 2015

Capitulo 10 de Lucas

Jesus,  mi Maestro, mi Lider, mi Salvador. 
En el Libro de Lucas 11 en el versiculo 38 Y aconteció que, prosiguiendo ellos su camino, Jesús entró en una aldea; y una mujer llamada Marta le recibió en su casa.
39 Y ésta tenía una hermana que se llamaba María, la que, sentándose a los pies de Jesús, oía su palabra.

Se imaginan a Maria,  escuchando la voz delicada de Jesus,  dulce,  y sintiendose llena del espiritu.  40 Pero Marta se preocupaba con muchos quehaceres; y acercándose, dijo: Señor, ¿no te da cuidado que mi hermana me deje servir sola? Dile, pues, que me ayude. 41 Pero respondiendo Jesús, le dijo: Marta, Marta, afanada y turbada estás con muchas cosas.
Al igual que Marta por nuestro deseo de atender a los demas descuidamos las cosas importantes y eso es la enseñanza que da Jesus . 

Jesus,  trata de consolar a Marta y expresa la necesidad que todos tenemos de dejar de afanarnos en el dia y escoger lo de maximo valor El Evangelio.
42 Pero sólo una cosa es necesaria; y María ha escogido la buena parte, la cual no le será quitada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario