sábado, 2 de febrero de 2013

La aventura de la Oración

Deseo Compartir está Sección de Niños de la Liahona de Enero 2013 pues me a ayudado a valorar más Oración .

Podemos igual que los niños seguir un Mapa que nos indique las diferentes maneras en que son contestadas nuestras oraciones.

Cuantas veces hemos elevado una Oración a Dios , y pensado , la respuesta es? O será que no escuché!! , o es esto etc. Al igual que los niños debemos aprender las maneras que el Señor puede respondernos , manera sencilla , clara , y por eso debemos ser Como niños, mansos, humildes de corazon etc.

Vamos juntos y aprendamos como niñosEn :
1 Juan 14:26 " Enseñara y Recordará  "

El espiritu Santo , nuestro amigo constante nos ayudara y recordará la instrucción recibida después de la Oración, por lo que debemos esperar una respuesta reverentemente.
Por eso versículo dice,  " Mas el Consolador, el Espíritu Santo, a quien el Padre enviará en mi nombre, él os enseñará todas las cosas, y os recordará todo lo que os he dicho."

2 Doctrina y Convenios 6:22-23 " Hablara paz a tú mente"

Nuestro corazon clama muchas veces a Dios , deseamos saber que hacer para resolver nuestros asuntos pero que este conforme a la Sabiduría de Dios y el , lo sabe por eso dice :
22 De cierto, de cierto te digo: Si deseas más testimonio, piensa en la noche en que me imploraste en tu corazón, a fin de saber tocante a la verdad de estas cosas.
23 ¿No hablé paz a tu mente en cuanto al asunto? ¿Qué mayor testimonio puedes tener que de Dios?
PAZ a tú mente !!!! podemos diferenciar , cuando sentimos confusión , temor, etc. al pensar sobre el asunto es porque no es bueno , sentiremos PAZ , tranquilidad , frutos del espiritu que nos elevará.

3 Doctrina y Convenios 8:2  "Hablara a nuestro corazón"

Nuestro Padre Celestial , nos escucha , nos habla , por eso dice :
2 Sí, he aquí, hablaré a tu mente y a tu corazón por medio del Espíritu Santo que vendrá sobre ti y morará en tu corazón.
Quién no a sentido tranquilidad al orar? , Quién después de una oración sincera, siente tanta emoción que desea llorar? Siente que aumenta Su Fe? ,  Sabe después como resolver el problema? , Siente fortaleza espiritual? , y otras manifestaciones del espiritu .

4 Doctrina y Convenios 9:8-9 " Sí está bien, hare que tú pecho arda "

A. Estudiarlo en tú mente
Sí está bien
 * El pecho ardera
Sí no está bien
 * Sentiremos un estupor de pensamiento
8 Pero he aquí, te digo que debes estudiarlo en tu mente; entonces has de preguntarme si está bien; y si así fuere, haré que tu pecho arda dentro de ti; por tanto, sentirás que está bien.
9 Mas si no estuviere bien, no sentirás tal cosa, sino que te sobrevendrá un estupor de pensamiento que te hará olvidar lo que está mal;

5 Proverbios 8:10-11 " Recibiremos Sabiduría "

Sabiduría, necesaria para toma de decisiones
10 Recibid mi corrección y no la plata,
y conocimiento antes que el oro escogido; 11 porque mejor es la sabiduría que las piedras preciosas, y todas las cosas que se pueden desear no se comparan con ella.

Espero que a ti te haya servido mi experiencia , pero haz la tuya , brinda tú testimonio , escribelo en tú diario y Se Feliz _!!@

No hay comentarios:

Publicar un comentario