jueves, 23 de febrero de 2012

Recuerdo " Arca de Noé "

La experiencia como maestra de Instituto Centralizado para Jóvenes Adultos Solteros es maravillosa ya que este año estudiamos el " Antiguo Testamento " un libro que desde Joven me gusta ya que la Biblia es la palabra de Dios y se que en ella encontramos sucesos sensaciones.

En el Libro de Génesis tenemos el comienzo de nuestros dias, Dios Padre envía a Jesucristo a organizar la tierra ( Génesis 1:1 ) y al formar al hombre del polvo nos muestra Su gran poder.

En los versículos 26,27 les brinda un mandamiento que cambia sus vidas .. " Fructificad y multiplicarse ... por Lo que aunque el maligno quería destruir el Plan de Padre Celestial no Lo logró. Dios bendiga a Eva por Su decisión pues nos permitió venir a la tierra , Dios bendiga la Obediencia de Adán pues vuestra decisión pudo causarle tristeza pero sabía que Dios le cuidarla según Su Fe y Obediencia.

Me siento agradecida por tener este conocimiento y saber que tengo un hermano maravilloso y un Padre en los cielos que me Ama , confía en mí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario