martes, 12 de febrero de 2013

Sección 82 de Doctrina y Convenios " El Perdón"

Sección 82

El Perdón , sentimiento tan difícil de dominar, buscamos en el Señor Su perdón pero no es difícil perdonar a los demás por eso el dice, 1 De cierto, de cierto os digo, mis siervos, que por cuanto os habéis perdonado el uno al otro vuestras transgresiones, así también yo, el Señor, os perdono.
Su promesa es , sí perdonamos el nos perdonara  ,  todo, y no lo recordará más.

Porque ..hay entre vosotros algunos que han pecado extremadamente; sí, todos vosotros habéis pecado; ... hare desciendan graves juicios sobre vuestra cabeza. (2)
Esto nos permite reflexionar que el pecado nos aleja de Dios , y que al ver los demás como pecadores nos convierte en insensatos .

Considerar esto al pecar ...3 Porque de aquel a quien mucho se da, mucho se requiere; y el que peque contra mayor luz, mayor condenación recibirá.

Entonces , perdonar o pedir perdón , se convierten en nuestra vida una confusion , Perdonar a los demás , sentimiento que está allí en mi corazon o me inclino al Señor a pedir perdón por sentir esos sentimientos tan mezquinos , faltos de humildad , recordemos lo que el Señor reveló. 7 Y ahora, yo, el Señor, en verdad os digo que no os imputaré ningún pecado; id y no pequéis más; pero los pecados anteriores volverán al alma que peque, dice el Señor vuestro Dios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario