viernes, 5 de noviembre de 2010

Los colores de la Primaria

Aprendí algo hermoso en la Primaria que tienen 3 colores que representa cosas maravillosas. Cuando conoci la Iglesia era joven pero Dios me llamo a servir como Presidenta en la Primaria del Barrio,mi experiencia se basaba en Mujeres Jovenes, ser maestra y la musica. Desconocia que hacer y recien regresada de la mision me maravillaba ser considerada y pensaba "Ire y hare , lo que Dios me ha mandado..." 1 Nefi 3:7


Fue maravillosa convivir con los niños , enseñarles el evangelio y aprender de ellos. Me gusto el canto " Los colores de nuestra Primaria" que dice :
Los colores de nuestra Primaria son ROJO , AMARILLO Y AZUL
Nos trae un mensaje al corazon simbolo de virtud
El ROJO nos dice el mal resistir,
El AMARILLO servicio rendir,
Dice el AZUL si pureza tendreis siempre contento los niños sereis.



Juego
1. Se escogian 3 niños vestidos de los colores
2. Pasaban al frente y ayudaban a dirigir
3. Al mencionar su color daban un paso alfrente y expresaban con ahinco su mensaje.



También utilizabamos paletas de colores , caritas etc, pero disfrutaban cuando se consideraba el vestuario.
Hoy algunos de esos niños estan casados y son Padres y es una bendicion , ahora que llegue a ser 1 Consejera de Primaria de la Estaca era un gozo tener entre los niños a esos hijos de mis queridos y recordados hermanitos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario