domingo, 3 de febrero de 2013

Sección 93 " Juan da testimonio de Jesús "

Sección 93 me emocionó con está revelación , Jose, nos dice que recibió una revelación y para mi refleja un testimonio que llegó a mi corazon y permitio valorar más a Juan el Bautista

Testimonio de Juan
Jesus , nos dice de Juan,
6 Y Juan vio la plenitud de mi gloria y dio testimonio de ella; y la plenitud del testimonio de Juan más adelante ha de ser revelada.
* El lo conocía más allá de ser Su primo , conocía Su misión en la tierra , le amo, le respeto , le valoro.

Y Juan amo a Jesus también , lo respeto y aunque lo reconoció deseo en Su humildad ser fortalecido por el , Bautizado . Por lo que Juan ,
7 Y él dio testimonio, diciendo: Vi su gloria, que él era en el principio, antes que el mundo fuese; ( en la Vida Preexistente, la cual también conocía Juan )
8 así que, en el principio era el Verbo, porque él era el Verbo, sí, el mensajero de salvación, ( Verbo era Jesus , pues la acción, ejecutor de toda obra del Padre )

Lo reconoció como : en vers. 9,10
A. la luz y el Redentor del mundo;
B. el Espíritu de verdad que vino al mundo, ( Hijo)
C. porque el mundo fue hecho por él, ( Creador )
D. y en él estaban la vida y la luz de los hombres. ( Salvador )
E. Los mundos por él fueron hechos, y por él los hombres fueron hechos; ( organizador de los elementos )

11 Y yo, Juan, doy testimonio de que vi su gloria, como la gloria del Unigénito del Padre, lleno de gracia y de verdad, sí, el Espíritu de verdad que vino y moró en la carne, y habitó entre nosotros.
12 Y yo, Juan, vi que no recibió de la plenitud al principio, mas recibía gracia sobre gracia;
13 y no recibió de la plenitud al principio, sino que continuó de gracia en gracia hasta que recibió la plenitud;
14 y por esto fue llamado el Hijo de Dios, porque no recibió de la plenitud al principio.
15 Y yo, Juan, doy testimonio, y he aquí, los cielos fueron abiertos, y el Espíritu Santo descendió sobre él en forma de paloma y reposó sobre él; y vino una voz de los cielos, que decía: Éste es mi Hijo Amado.
16 Y yo, Juan, testifico que recibió la plenitud de la gloria del Padre;
17 y recibió todo poder, tanto en el cielo como en la tierra, y la gloria del Padre fue con él, porque moró en él.
18 Y acontecerá que si sois fieles, recibiréis la plenitud del testimonio de Juan. ( Promesa )

No hay comentarios:

Publicar un comentario