domingo, 10 de febrero de 2013

Sección 88 de Doctrina y Convenios "Magnificar el llamamiento"

Sección 88

El Señor nos llama a servir, confía en nosotros , confía en sus hijos y le brinda autoridad para que administren sus asuntos en el vers. 33 "Porque quienes son fieles hasta obtener estos dos sacerdocios de los cuales he hablado, y magnifican su llamamiento, son santificados por el Espíritu para la renovación de sus cuerpos."
Un Joven o adulto debe crecer día a día para recibir con un gran espiritu los convenios para recibir el Sacerdocio porque ... 34 Llegan a ser los hijos de Moisés y de Aarón, y la descendencia de Abraham, y la iglesia y reino, y los elegidos de Dios.

El Señor prepara a sus hombres , los escoges, los invita a obedecer sus mandamientos , 35 Y también todos los que reciben este sacerdocio, a mí me reciben, dice el Señor; 36 porque el que recibe a mis siervos, me recibe a mí; 37 y el que me recibe a mí, recibe a mi Padre;
38 y el que recibe a mi Padre, recibe el reino de mi Padre; por tanto, todo lo que mi Padre tiene le será dado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario