domingo, 17 de febrero de 2013

Sección 71

Sección 71

El Señor envía a sus siervos a predicar el evangelio como en la actualidad , tanto es la necesidad de inundar el mundo con la verdad que ahora las Jóvenes Solteras se irán a la edad de 18 años ...1 He aquí, así os dice el Señor a vosotros, mis siervos José Smith, hijo, y Sidney Rigdon: Ciertamente ha llegado el tiempo en que es necesario y oportuno que abráis vuestra boca para proclamar mi evangelio, las cosas del reino, explicando sus misterios por medio de las Escrituras, de acuerdo con la porción del Espíritu y del poder que se os dará según mi voluntad.

Se que ellos habrán considerado este himno ante el llamado de servir
" A donde me mandes iré, Señor,
a montañas o islas del mar.
Diré lo que quieras que diga, Señor,
y lo que Tú quieras, seré.

Habrá palabras de fe y paz
que me mande el Señor decir;
yo sé que en sendas de la maldad
hay seres que redimir.

Señor, si Tu quieres mi guía ser,
la senda seguiré;
Tu bello mensaje podré anunciar,
y lo que me mandes diré."
( A donde me mandes ire , Himno #175)

Dios bendiga a estos siervos de antes los misioneros de ahora que continuamos llevando el evangelio y que servimos un tiempo de nuestra vida por lograr que nuestros hermanos se acerquen a Dios Padre y Dios hijo .

No hay comentarios:

Publicar un comentario