jueves, 14 de febrero de 2013

Sección 76 de Doctrina y Convenios

Sección 76

En está Sección nos habla muchos misterios , cosas de lo que habría de gozar los justos y los que no han sido obedientes.

El tener conocimiento que Señor es Dios es Importante, ... ¡ porque el Señor es Dios, y aparte de él no hay Salvador! (1) Jesucristo , es nuestro Salvador e hijo de Dios Todopoderoso.

El Señor en Su amor , nos enseña que... Yo, el Señor, soy misericordioso y benigno para con los que me temen, y me deleito en honrar a los que me sirven en rectitud y en verdad hasta el fin. (5) Por lo que sí guardamos los mandamientos y le servimos gozamos no sólo de Su misericordia sino vivimos con el Para Siempre.

Por lo que los misterios del reino serán revelados a todos los fieles, Y Todos saldrán en la resurrección una en la de de los justos
Y otra vez testificamos ...concerniente a los que saldrán en la resurrección de los justos,  Éstos son
A. los que recibieron el testimonio de Jesús, y
a. 1 creyeron en su nombre, y
a. 2 fueron bautizados de acuerdo con el mandamiento que él ha dado,
a. 3 recibiesen el Santo Espíritu por la imposición de manos (50,51)
54 Éstos son los que constituyen la Iglesia del Primogénito.

En está Sección nos recuerda del ángel de Dios cayó y se convirtió en el diablo , aquel que no estuvo de acuerdo con el Plan de Dios en vers. 25 dice, Y esto también vimos, de lo cual damos testimonio, que un ángel de Dios que tenía autoridad delante de Dios, el cual se rebeló en contra del Hijo Unigénito, a quien el Padre amaba y el cual estaba en el seno del Padre, fue arrojado de la presencia de Dios y del Hijo, 26 y fue llamado Perdición, porque los cielos lloraron por él; y era Lucifer, un hijo de la mañana. 28 Y mientras nos hallábamos aún en el Espíritu, el Señor nos mandó que escribiésemos la visión; porque vimos a Satanás, la serpiente antigua, sí, el diablo, que se rebeló contra Dios y procuró usurpar el reino de nuestro Dios y su Cristo;
Y los espíritus que le siguieron ,  hijos de perdición padecen condenación eterna.

Todos los demás espíritus que seguimos el Plan de Nuestro Padre Celestial logran algún grado de salvación; de acuerdo a sus obras , Gracias a Jesucristo , sí," Que vino al mundo, sí, Jesús, para ser crucificado por el mundo y para llevar los pecados del mundo, y para santificarlo y limpiarlo de toda iniquidad; para que por medio de él fuesen salvos" (41-42)

No hay comentarios:

Publicar un comentario