sábado, 9 de febrero de 2013

Sección 88 de Doctrina y Convenios "Oración"

Sección 88

Me encanta pensar en la forma que el Señor expresó "  de cierto os digo, mis amigos, " una frase llena de amor , de cercanía , la cual mostró una cercanía a las personas .
Sus palabras que permitió mostrar su deseo para con su amigo , su hermano,  " OS dejó estas palabras  para que las meditéis en vuestro corazón," deseando que reflexionara , meditara sus acciones , le dejó un  " mandamiento " algo maravilloso de " llamarme mientras estoy cerca." una Oración , una conversación con Dios que nos permita ser guiados en este camino .
El vers 62 Y además, de cierto os digo, mis amigos, os dejo estas palabras para que las meditéis en vuestro corazón, junto con este mandamiento que os doy, de llamarme mientras estoy cerca.

Porque el Señor nos dice , " 63 Allegaos a mí, y yo me allegaré a vosotros;" invitando acercarnos a el por medio de la Oración, ayuno, una conversación sincera y dispuesto a escuchar sus palabras , nos invita también a "  buscadme diligentemente, y me hallaréis;" hacer las cosas con sinceridad , con un verdadero deseo de saber, de escuchar, derramar nuestro espiritu sincero y nos dice "  pedid, y recibiréis; llamad, y se os abrirá; " porque todo el pide halla y el que llama encuentra .

Y está es la promesa " cualquier cosa que le pidáis al Padre en mi nombre os será dada, si es para vuestro bien; y si pedís algo que no os conviene, se tornará para vuestra condenación. " 64,65

No hay comentarios:

Publicar un comentario