sábado, 16 de octubre de 2010

Música para las reuniones

En la reunión Sacramental

Los himnos de apertura y cierre en las reuniones sacramentales son generalmente cantada por la congregación. El himno sacramento es siempre cantado por la congregación.

Especial selecciones musicales o un himno congregacional puede ser programada después de la Santa Cena o entre los oradores. selecciones pueden ser presentadas por el coro del barrio, otros coros, grupos pequeños, o personas. El obispado decide qué música es la adecuada. (Véase también "adecuada Música para reuniones de la Iglesia. ")

Si un programa musical se presenta, debe ser sencillo, respetuoso, y lo suficientemente corto como para permitir que un mensaje hablado. reuniones de Sacramento no debe ser entregado a fuera de los grupos musicales.Recitales, conciertos, desfiles y no son apropiados en la reunión sacramental.

El coro de barrio deben cantar en la reunión sacramental al menos una o dos veces al mes.

Sacerdocio de la reunión
El obispado supervisa la música en las reuniones del sacerdocio de barrio. La Sociedad de Socorro, Mujeres jóvenes, y líderes de la Primaria supervisar la música en las organizaciones de sus reuniones (para más información, consulte la siguiente información, las páginas en "Música Llamamientos "y la sección correspondiente del Manual de Instrucciones, Libro 2).

No hay comentarios:

Publicar un comentario