sábado, 16 de octubre de 2010

La música en la Iglesia

La mayoría de reuniones de la Iglesia se ven reforzadas por el canto de los himnos.  

Música en reuniones de la Iglesia por lo general debe ser cantado en el idioma de la congregación.  
 debe ayudar a los miembros de la adoración, sentir el espíritu sagrado , y sentir el espíritu de la revelación. Esta música no debe llamar la atención sobre sí mismo . Un poco de música de orientación religiosa en un estilo popular, no es apropiado para las reuniones sacramentales. Además, mucha música sagrada que es adecuado para conciertos y recitales no es apropiado para un servicio de adoración de los Últimos Días Santo.


Órganos y pianos son los instrumentos estándar que se utiliza en reuniones de la Iglesia. Si se utilizan otros instrumentos, su uso debe estar en consonancia con el espíritu de la reunión. Los instrumentos con un sonido prominente o adoración menos, como la mayoría de metales y percusión, no son apropiados para la reunión sacramental. Si un piano, órgano, o acompañante no está disponible, las grabaciones apropiado puede ser utilizado. Esas grabaciones se enumeran en el informe anual de materiales Catálogo Iglesia.

Preludio y Música Postlude
preludio tranquilo y postludio música crea una atmósfera de adoración que invita al Espíritu a reuniones de la Iglesia.El organista y pianista suele tocar himnos u otra música apropiada para cinco o diez minutos antes y después de una reunión. Reproducción de himnos ayuda a los miembros de examen las enseñanzas del Evangelio en sus mentes. De vez en cuando coros barrio o estaca también pueden ofrecer música del preludio.

Especial selecciones musicales
las selecciones musicales que se presentan por coros pueden contribuir en gran medida a la belleza y la espiritualidad de reuniones de la Iglesia. Las selecciones que se presentan por grupos vocales e instrumentales solistas y pequeños también pueden mejorar reuniones de la Iglesia y puede complementar la música del coro de las reuniones sacramentales. Himnos y otras selecciones apropiadas pueden ser utilizados. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario