domingo, 17 de octubre de 2010

Mis normas del evangelio

1.-Seguiré el Plan que nuestro Padre Celestial tiene para mí.
2.-Recoradaré mi Convenio Bautismal y escucharé al Espíritu Santo.
3.-Haré lo justo. Sé que puedo arrepentirme si cometo un error.
4.-Seré horando con mi Padre Celestial, con otras persona y conmigo mismo.
5.-Usaré con reverencia el nombre de nuestro Padre Celestial y el de Jesucristo.
No usaré un leguaje indecente, ni malas palabras.

6.-Haré durante el día de reposo las cosas que me harán sentir cerca de mi Padre
Celestial y de Jesucristo

7.-Honraré a mis padres y haré lo que este de mi parte para fortalecer a mi familia.
8.-Mantendré mi mente y mi cuerpo sagrados y puros, y no participaré de cosas que sean dañinas para mí.
9.-Me vestiré modestamente para mostrar respeto por mi Padre Celestial y por mí
mismo.

10.-Solamente leeré y veré cosas que sean agradebles a mi Padre Celestial.
11.-Solamente escucharé música que complazca a mi Padre Celestial.
12.- Buscaré buenos amigos y trataré con bondad a los demás.
13.-Viviré de tal forma que sea digno de entrar en el templo y haré lo que este de mi parte para tener una familia eterna.

No hay comentarios:

Publicar un comentario