sábado, 23 de octubre de 2010

Hoy cumple un 1 año este blogs

Que hermoso día, hoy  se cumple un año que se habilito este blogs , al inicio tenia otro nombre primarialce.blogspot.com , comienzos que se relacionaba mucho con la responsabilidad que tenia como consejera de Estaca.
Pero el Señor guió mi vida a otras responsabilidades para mi crecimiento espiritual y después de ser llamada a servir como maestra de Instituto Centralizado ¡ sintiéndome profundamente feliz¡ fui llamada a servir ademas como Directora de Música de la Estaca en la que se me permite la bendición de dirigir el Coro y continuar mi esfuerzo en el estudio del piano ¡¡¡ que bendición ¡¡¡ Soy grandemente bendecida y deseo apoyar en esta gran obra del Señor . 


Llegue a la Iglesia Joven y disfrute del Programa de Mujeres Jóvenes el cual me permitió tener metas elevadas al participar del Programa de mi Progreso Personal , cuando me dieron la medalla de Joven virtuosa pensé " Recompensa al mejor esfuerzo de mi vida " Y las metas a largo plazo de Joven de servir una misión y sellarme en el templo han motivado mi vida. 
Dios me trajo a su Iglesia para servirle a desarrollar los dones que el me ha dado como hija de el. Se que Jesús es mi Salvador , mi redentor y que pronto estaré con mi Padre Celestial.

Mi escritura favorita Josue 1:9 me invita a esforzarme ,la  promesa de que si elevo una oración saldré triunfante Dy C 10:5 y uno de mis Himnos favoritos ¡oh mi Padre¡ me permiten sentirme agradecida con Dios por su amor infinito.

Hoy este blogs me permite conocer personas como ustedes ¡  especiales ¡ que llenan mi vida me han visitado mas 11,000 en este año y de muchos países del mundo y cuando veo sus mensajes alegran mi alma .Feliz aniversario¡¡¡ 

No hay comentarios:

Publicar un comentario