miércoles, 18 de julio de 2012

Virtudes de una Maestra Visitante

Quiero compartir una reunión maravillosa de las Maestras Visitantes de Bo. Lempira , de sólo leer y ver estas fotos maravillosas me siento agradecida por conocer estas hermanas tan inspiradas lideradas por la Hna. Karen de Castro Presidenta de Sociedad de Socorro pero  apoyadas por  todas , una participación de hermanas de Fe que hay mucho que aprender . Me siento bendecida por estos programas como " Maestras Visitantes " que inspiran al amor y servicio es por eso que la " caridad nunca deja de ser" Gracias por compartir con nosotros estas actividades maravillosas.
Fue un desfile de hermanas que sus sombreros tenían un significado especial .

SOMBREROS DE LAS MAESTRAS VISITANTES, el cual simboliza las virtudes que una maestra visitante debe tener :

1. Sombrero de Franela
Es un sombrero suave, el cual nos recuerda que debemos ser dulces y suaves con las hermanas que visitamos.


2. Sombrero de Enfermera
Es muy utilizado ya que constantemente debemos asistir a enfermos , aunque no tenemos diploma en enfermería llama a tú Maestra Visitante ! Ten confianza en ella! Ella te atenderá .


3. Sombrero impermeable o contra la lluvia
Es para recordar que siempre debemos realizar nuestras visitas no importa sí llueve , truene o relampaguee siempre debemos estar dispuesta a realizar la Obra de Dios.

4. Sombrero de Panal de Abejas
Este sombrero nos recuerda es que siempre debemos trabajar en la Obra , debemos estar consagradas como Maestras Visitantes , llamarlas , visitarlas constantemente y apoyarlas.


5. Sombrero Tejido de Lana
Estamos tejiendo una amistad con las hermanas que será eterna.


6. Sombrero de Pájaro Madrugador
Este nos recuerda que siempre debemos realizar nuestras visitas a tiempo y seremos grandemente bendecidos .


7. Sombrero de Chef
Este nos recuerda que podemos brindar servicio realizando comidas o postres para nuestras hermanas que visitamos .


8. Sombrero extra milla
Este nos recuerda que debemos caminar una milla extra , aunque siempre tengamos llena la agenda siempre debemos tener deseo de servir .


9. Sombrero de graduación
Nosotros no queremos sólo graduados Sino ser jubiladas haciendo visitas para transmitir nuestra experiencia.


10. Sombrero Elegante con teléfono
Es un gran apoyo pues con una llamada podemos alentarlas pero no debe sustituir el contacto personal , pero se puede convertir en una herramienta de gran apoyo para alentar y escuchar

Ser Maestra Visitante es un llamamiento sagrado y es eterno , el comprender esto me a ayudado a valorar mas el amor de Dios , nos ama y no desea vernos lejos de el , nos envía a cada hogar para brindar amor , valor, aliento , esperanza , y muchas cosas mas sobretodo un Servicio lleno de amor verdadero.

En esta etapa de mi vida he aprendido a querer este programa mas , con los ejemplos tan especiales de muchas hermosas mujeres , veo sus cualidades y cada día me sorprenden porque su Amor se desborda , no solo por Dios sino por sus hermanas.

 Se que estas cosas son verdaderas , edifican , permiten a muchas mujeres ser mejores quizás no son perfectas pero cada día se acercan al ideal de Dios, son amorosas, virtuosas , llenas de Fe, excepcionales , devotas , dedicadas , dispuestas , de valor, de una naturaleza divina sin igual , llenas de paciencia , de gran deseo de servicio , valerosas, animosas , consagradas , llenas de gran espiritualidad , de oración ,dulces ,  son nuestras mujeres en todo lugar del mundo !!!! Hijas de Dios !!! de un ser eterno que derramo en cada una de nosotras sus cualidades mas dulces , suaves, llenas de carácter y una profunda sensibilidad.



No hay comentarios:

Publicar un comentario