domingo, 22 de julio de 2012

Edificio José Smith Memorial

El José Smith Memorial Building está situado directamente al este del Templo de Salt Lake , en el centro de Salt Lake City , Utah, por lo que es un gran lugar para su evento o un gran lugar para venir a cenar. Su construcción comenzó en junio 1909 y quedó listo 2 años más tarde, el 9 de junio de 1911, el Hotel Utah abrió sus puertas.

El edificio memorial, nombrado en honor a José Smith, tiene doce elegantes habitaciones con capacidad de entre 20 a 600 invitados, este edificio fue utilizado como hotel hasta el año 1987 no obstante en el año 1993 se le llevo a cabo una importante remodelación y Gordon B. Hinckley nuestro profeta de ese entonces indico que nombre se le pondría a dicho edificio, decisión que la tomo después de ver que no existía un lugar conmemorativo de José Smith y que ya existían varios para Brigham Young, desde entonces se le conoce como: Joseph Smith Memorial Building

Su ubicación, ambientación y la historia que la de José Smith Memorial Building de la ubicación ideal para su evento de boda , aniversario, fiesta, celebración o evento de negocios .  Coordinadores profesionales de banquetes están preparados para ayudarle con todos los detalles de este día tan importante.

Uso actual
* Un gran vestíbulo de varios pisos decorado con delicada ornamentación histórica, una estatua grande de color blanco de José Smith y una enorme araña de cristal. A menudo se interpreta música clásica en vivo como fondo.
* El Centro de FamilySearch, donde el público puede utilizar las computadoras y materiales para investigar su historia familiar y genealogía.
* Teatro Legado ,  donde el público puede disfrutar regularmente de presentaciones edificantes y gratuitas de varias películas producidas por la Iglesia. * Tiene 2  restaurantes finos, The Roof y The Garden, en el piso superior, ofrecen maravillosas vistas del centro de la ciudad de Lago Salado.
* Los niveles interiores del edificio se usan para trabajar en proyectos de software de la Iglesia, dando apoyo mundial a los centros de Historia Familiar y a otras diversas actividades.
* Muchas de las habitaciones en la planta baja, así como en el noveno y décimo pisos, se pueden alquilar para recepciones de bodas o cenas.
       

No hay comentarios:

Publicar un comentario