domingo, 22 de julio de 2012

Templo de Manaus , Brasil

El Templo de Manaus, Brasil, es el templo número 138 de la Iglesia en todo el mundo y el sexto en Brasil.

Durante casi veinte años, los miembros de la Iglesia de Manaus han hecho viajes de 15 u 8 días para los templos en São Paulo, Brasil; o en Caracas, Venezuela. Con la dedicación del Templo de Manaus, Brasil el 10 de junio de 2012, el viaje será mucho más corto.

El presidente Dieter F. Uchtdorf, Segundo Consejero de la Primera Presidencia, dedicó el Templo de Manaus.

La fe y el compromiso de los Santos de los Últimos Días que viven en Brasil, donde hay más de un millón de miembros, puede compararse con el río Amazonas, dijo el presidente Uchtdorf ambos son profundos y fuertes.

Los miembros de la Iglesia de Manaus, una ciudad aislada por grandes ríos y selvas tropicales, han estado viajando en grupos para asistir al templo en São Paulo, Brasil un viaje de ida y vuelta de 15 días en barco y autobús— y más tarde el templo en Caracas, Venezuela un viaje de ocho días en autobús.

El presidente Uchtdorf continuó: "Ahora debemos seguir adelante y terminar la obra".

El élder Claudio R.M. Costa, de los Setenta, sirvió como presidente de la Misión Brasil Manaus cuando abrió en 1990. En ese momento sólo había una estaca en la ciudad. Dos años más tarde, en 1992, el primer grupo de Santos de los Últimos Días hizo el largo viaje al Templo de São Paulo, Brasil, vendiendo mucho de lo que poseían para pagar el viaje.

1 comentario:

  1. Les Felicito Por su hermoso Templo, Soy de Mexico Y mi esposa y yo somos Representandes de JAS en nuestra estaca, estamos tratando de ponernos en contacto con JAS de BRASIL ya que en nuestra proxima comferencia Multiestaca de JAS del Norte de Mexico Tenemos Una Asignacion de presentar algo relacionado con JAS SUD de Brasil, como sus costumbres, musica, y folclor Brasileirodeseariamos que nos pudoeran ayudar para poder conocer de ustedes y asi poder tener una presentacion bonita de su pais. Nos interesa saber de ustedes esperamos que nos puedan ayudar y para este fin les dejo mi correo electronico ( Mail) chavl92000@yahoo.com y Nuestros Nombres son Hermanos Luis y Maricela Chavez.
    Esperamos una respuesta pronto. SALUDOS Brasil!!!!!!

    ResponderEliminar