lunes, 24 de diciembre de 2012

Se celebra el nacimiento del Salvador del mundo

En SANTIAGO de Chile se realizó un lucido concierto por seis noches, fue la  juventud de la Iglesia que rindió un especial homenaje a la figura principal de nuestras  creencias , Jesucristo .

Durante los días 30 de noviembre, 1, 2, 7,8 y 9 de diciembre, en la Manzana del Templo de Santiago, más 200 jóvenes de La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días, unieron sus talentos para brindar un reconocimiento, a través de la música y la danza, al niño de Belén, el Salvador de la humanidad.

La apertura del concierto estuvo a cargo del Coro de los Institutos de Religión de la Iglesia, bajo la dirección de Pablo Salazar y el grupo folclórico SUD, quienes, con villancicos tradicionales de nuestra tierra, se presentó el Coro de Jóvenes Mormones, ganador del prestigioso concurso "Crecer Cantando" del Teatro Municipal, en su versión 2011. Los acompañó una orquesta de cámara  y junto a un grupo de 50 bailarines, deleitaron a la concurrencia quienes aplaudieron cada una de sus presentaciones.

Aproximadamente, unas 14 mil personas concurrieron a disfrutar de la música y la muestra de pesebres.

No hay comentarios:

Publicar un comentario