domingo, 16 de diciembre de 2012

Lehi muestra Su Fe

En 1 de Nefi 1:14 Lehi después de una vision exclama algo que me impacto ... y porque eres misericordioso, no dejarás perecer a los que acudan a Ti .

Al ver en Su vision la destrucción de Jerusalén se lleno de inquietud y deseo no vivir ese momento que debido a sus pecados vivirán !!! El oro por Su pueblo pero sabía que era necesario cambiar Su vida , acercarse más a Dios a alejarse del pecado no sólo de no participar sino llevar a Su familia a un lugar seguro según las indicaciones de Dios .

No basta con  creer que hacemos lo correcto , debemos esforzarnos por Vivir el evangelio , vencer nuestras debilidades para permitir que el espiritu de Dios nos guíe .

El tener conocimiento de un Dios , de Su evangelio , sus deseos , instrucciones , Su Amor no es suficiente es necesario un Esfuerzo adicional para mostrar nuestra obediencia por servirle . Lehi , sabía de esto y deseo en Su corazón que el pueblo cambiara y volviera a Dios pero al ver a las personas no  dispuesta a seguir al Dios y de permitir que fueron probados por Su incredulidad se fue al desierto co. Su familia según las instrucciones .

No hay comentarios:

Publicar un comentario