lunes, 24 de diciembre de 2012

Pintor Miguel Ángel Burgoa , boliviano

21 NOVIEMBRE 2012
LA PAZ , BOLIVIA

Siempre es un placer tener conocimiento de personas talentosas miembros de la Iglesia , el pintor Miguel Ángel Burgoa, un conocido representante de las artes plásticas de Bolivia, inauguro su obra en la prestigiosa galería de exposiciones Arte 21, evento al que concurrieron no sólo  miembros de la Iglesia Sino también representantes diplomáticos, autoridades de gobierno y público .

El artista estudió diseño gráfico, ilustración y fotografía y a la fecha ha realizado varias exposiciones pictóricas y de fotografías, tanto colectivas como individuales, entre los años 2005 y 2012.
Entre sus obras, destaca "El buen Pastor",  fue nominado como "Boliviano de Oro", en un programa auspiciado por una conocida red televisiva de Bolivia.

Burgoa se unió a la Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días en el 2008 y una de sus principales responsabilidades en su barrio fue la de maestro de Valientes, en la organización de la Primaria y hoy ejerce el llamamiento como consejero en el obispado.

"No podría hacer lo que hago, si no tuviera paz en mi corazón".

No hay comentarios:

Publicar un comentario