viernes, 21 de diciembre de 2012

Salmo de Maria , madre de Jesus

Maria , fue una elegida , y Su momento especial no fue cuando fue visitada por un angel , fue el comprender Su papel en la Obra de Dios .

En sus palabras refleja Su sentir en Lucas 1:46-55 y en los primeros versículos dice:
" Entonces María dijo: Engrandece mi alma al Señor; y mi espíritu se regocija en Dios mi Salvador, porque ha mirado la humilde condición de su sierva;
porque he aquí, desde ahora me dirán bienaventurada todas las generaciones, porque me ha hecho grandes cosas el Poderoso; y santo es su nombre. Y su misericordia es de generación en generación a los que le temen.

Sus palabras reflejan una humildad , comprensión de Su misión, agradecida por Su responsabilidad , llena de amor.


No hay comentarios:

Publicar un comentario