sábado, 29 de diciembre de 2012

Nació, nació , el redentor !!!

Como dice el himno ! Regocijad , Jesus nació del mundo es el Salvador !! y cada corazón tornar a recibir al Rey , venid a recibir al Rey.!! ( 123 ) Nos habla que reinará y que proclamemos eso .

Para mi , celebró a diario Su nacimiento , me regocijo en Su reinado , siento la bendición de mi hermano por estar a mi lado y de venir a la tierra por mi , hoy para muchos Navidad , para mi Celebramos el nacimiento del Rey pero se que Su día real OS será confirmado por el cuando nos veamos cara a cara .

Maria y José , sus padres terrenales le amaron, le protegieron pero el Padre Celestial le ilumino cada día y se  cumplieron los días en que ella había de dar a luz. " Y dio a luz a su hijo primogénito, y lo envolvió en pañales y lo acostó en un pesebre, porque no había lugar para ellos en el mesón."  Lucas 2:7

Su nacimiento humilde , Su recibimiento como Rey por los pastores , magos y especialmente la estrella que iluminaba el firmamento dando Fe del Padre son momentos especiales de nuestro redentor . Nació algo más que un niño, un rey , un príncipe , un redentor , un Salvador , un Dios , un iluminado , el Primogénito , un Unigenito del Padre , un mortal con cualidades divinas , Sangre real.

Lo amo profundamente , amo ese niño , hermoso , y lo especial en que se convirtió y me gusta como lo describe Juan a Jesucristo   "En el principio era el Verbo, y el Verbo estaba con Dios, y el Verbo era Dios. Éste estaba en el principio con Dios. Todas las cosas por medio de él fueron hechas, y sin él nada de lo que ha sido hecho fue hecho.
En él estaba la vida, y la vida era la luz de los hombres. ( Juan 1:1-4) Podrías dudar el es Verbo pues es acción y el estaba con Dios , con mi Padre Celestial , con tú Padre y ese verbo era Dios .

Es por eso que " Venid adoramos , con alegre canto ...hoy a nacido el Rey de los ángeles ...Venid adoramos a Cristo Jesus ( himno 134) es porque " Porque de tal manera amó Dios al mundo que ha dado a su Hijo Unigénito, para que todo aquel que en él cree no se pierda, mas tenga vida eterna." Juan 3:16

Nació , nació , mi Salvador , mi Maestro , mi Luz , mi agua de vida, mi Redentor !!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario