domingo, 8 de diciembre de 2013

Sección 18 de Doctrina y Convenios

La Sección 18 tiene temas interesantes
A. El fundamento está en las escrituras
Muchas veces pensamos que el evangelio está sólo en lo que demas nos dicen , actualmente el hombre quiere religión , que le predique pero no hay momento más sublime cuando inclinamos nuestros rostros ...  versículos 2-4 , 2 He aquí, te he manifestado por mi Espíritu en varias ocasiones, que las cosas que has escrito son a verdaderas; por tanto, sabes que son verdaderas.
3 Y si sabes que son verdaderas, he aquí, te mando que confíes en las cosas que están a escritas; ....Porque el hombre y la mujer debe confiar en Dios y en su evangelio y después en la guía del espíritu y después en la enseñanzas de los Líderes del Señor siempre y cuando estén de acuerdo a las escrituras ...4 porque en ellas se hallan escritas todas las cosas concernientes al fundamento de mi iglesia, mi evangelio y mi roca.

B. Aumento de la Iniquidad
Cada día el mundo va creciendo en iniquidad , Satan a podido día a día seducirnos y aumentar nuestras  debilidades,   6 He aquí, el a mundo está madurando en la iniquidad; ....y es preciso ...que se arrepientan.

C. Predicación del evangelio
Cada día compartir con los demas muestro testimonio de un Dios que vive nos permite ... 10 Recordad que el a valor de las almas es grande a la vista de Dios;
Nosotros sabemos que el Señor padeció la muerte en la carne; sufrió dolor de a fin de que todo hombre pudiese arrepentirse y venir a él. (11)

D. El evangelio consiste en :
17 He aquí, tenéis mi evangelio ante vosotros, y mi roca y mi a salvación.
* Pedid al Padre en mi nombre,
a con fe,
b creyendo que recibiréis,
PROMESA tendréis el Espíritu Santo, que manifiesta todas las cosas .(18)
* Y si no tenéis
a fe,
b esperanza y
c caridad,
no podréis hacer nada. (19)

Tiene muchos temas especiales pero el 5to que me impacta es
E.  Testificar
Tenemos que compartir este evangelio nos dice el Señor ... 35 Porque es mi a voz la que os las declara; porque os son dadas por mi Espíritu, y por mi poder las podéis leer los unos a los otros; y si no fuera por mi poder, no podríais tenerlas.
36 Por tanto, podéis a testificar que habéis oído mi voz y que conocéis mis palabras.

No hay comentarios:

Publicar un comentario