lunes, 2 de diciembre de 2013

1 Nefi Capítulo 19 de El Libro de Mormon

En el Capítulo 19 encuentro palabras maravillosas que dice Nefi en versículo 18 Y yo, Nefi, he escrito estas cosas a los de mi pueblo, para que tal vez los persuada a que se acuerden del Señor su Redentor 19 Por tanto, hablo a toda la casa de Israel, por si acaso llegasen a obtener estas cosa.

Nefi después de caminar por el desierto , viajar a la tierra prometida , dirigir a su familia junto a su Padre , siento algo en mi corazón " Pues he aquí, siento estremecimientos en el espíritu, que me agobian al grado de que se debilitan todas mis coyunturas..."

Los escritos que Nefi leyó a sus hermanos permitió que pudiera reflexionar  , pudieran meditar en el amor de Dios , que abrieran su corazón y pudieran sentir la influencia del espíritu , Dios reveló a Lehi que era necesario regresar por esos escritos para que su pueblo tuviera a que acudir en caso que la Fe de ellos cesará y dejaran de creer en los Profetas ....23 Y les leí muchas cosas que estaban escritas en los libros de Moisés; pero a fin de convencerlos más plenamente de que creyeran en el Señor su Redentor, les leí lo que escribió el profeta Isaías;, y unas frases en este versículo que dicen "  porque apliqué todas las Escrituras a nosotros mismos para nuestro provecho e instrucción."

No hay comentarios:

Publicar un comentario