domingo, 1 de diciembre de 2013

Que contenía el Libro de Lehi?

1 Y aconteció que me mandó el Señor, por tanto, hice unas planchas de metal para grabar sobre ellas la historia de mi pueblo. Y sobre las planchas que hice,
A.  grabé la historia de mi padre,
B. viajes en el desierto y
C. las profecías de Lehi ;
D.  muchas de mis propias profecías he grabado sobre ellas.
E. la genealogía de sus padres, y
F. la mayor parte de todo cuanto hicimos en el desierto
Esto se encuentra 1 Nefi capítulo 19 y se perdieron en las 116 páginas que José presto para ser revisadas .

1 Y aconteció que me mandó el Señor, por tanto, hice unas planchas de metal para grabar sobre ellas la historia de mi pueblo. Y sobre las planchas que hice, grabé la historia de mi padre, y también nuestros viajes en el desierto y las profecías de mi padre; y también muchas de mis propias profecías he grabado sobre ellas.
2 Y yo no sabía en la ocasión en que las hice que el Señor me mandaría hacer estas planchas; por tanto, la historia de mi padre, y la genealogía de sus padres, y la mayor parte de todo cuanto hicimos en el desierto están grabadas sobre aquellas primeras planchas de que he hablado; de modo que en las primeras planchas ciertamente se hace más particular mención de lo que aconteció antes que yo hiciera éstas.
3 Y después que hube hecho estas planchas

No hay comentarios:

Publicar un comentario