martes, 24 de diciembre de 2013

Sección 1 de Doctrinas y Convenios

El estudio de la escritura Doctrina y Convenios nacio por la necesidad de conocer mas de la restauración del evangelio y un estudio personal que por segunda vez me permitirá comprender mejor en esta dispensación.

Este 2013 me permitió tener metas y como al principio no me inquietaba leerlo comencé a estudiarlo descendentemente y logre terminarlo, estoy agradecida con Dios por su apoyo y recibir su espíritu .

Esta Sección 1 nos permite comprender la misión del Profeta de llevar La voz de amonestación se dirige a todo pueblo; y comprender la existencia de La apostasía. ..:" 7 Por tanto, temed y temblad, oh pueblo, porque se cumplirá lo que yo, el Señor, he decretado en ellos."que fue necesaria la maldad de las personas y como el Señor restaura su evangelio (13) un joven de 14 años, su nombre es  José Smith y es llamado para restaurar en la tierra las verdades y los poderes del Señor; para sacar a  luz el Libro de Mormón y se establece la iglesia del Señor

Es por eso que en el versículo 37 nos dice,  " 37 Escudriñad estos mandamientos porque son verdaderos y fidedignos, y las profecías y promesas que contienen se cumplirán todas.
38 Lo que yo, el Señor, he dicho, yo lo he dicho, y no me disculpo; y aunque pasaren los cielos y la tierra, mi palabra no pasará, sino que toda será cumplida, sea por mi propia voz o por la voz de mis siervos, es lo mismo.
Un estudio nos permite acercarnos a Dios , valorar este evangelio,  amar a nuestro Padre Celestial y Jesucristo , respetar a sus Profetas y obedecer sus preceptos para un día Vivir con El. 



Enviado desde Samsung Mobile

No hay comentarios:

Publicar un comentario