domingo, 19 de agosto de 2012

La expiación de Jesucristo es por ti y por mi

Cuando observé está pintura me impresionó , es una de las visuales favoritas .

Es la expiación de Jesucristo lo que me impresiona sobremanera y que esa pintura me hizo recordar , que manos tan maestras la plasmaron pero que muestra de Amor reflejan . Jesús mi hermano mayor dio Su vida por mi y por ti y cambio nuestra percepción de la vida.
Jesucristo fue el único ser capaz de llevar a cabo la Expiación perfecta por todo el género humano. Él pudo hacerlo debido a su elección y preordenación en el Gran Concilio que tuvo lugar antes que el mundo fuese formado . Éter 3:14 " He aquí, yo soy el que fue preparado desde la fundación del mundo para redimir a mi pueblo. He aquí, soy Jesucristo. Soy el Padre y el Hijo. En mí todo el género humano tendrá vida, y la tendrá eternamente, sí, aun cuantos crean en mi nombre; y llegarán a ser mis hijos y mis hijas."

Vivo en asombro por Su amor " Asombro me da el amor que me da Jesús confuso estoy por Su gracia y por Su luz y tiembla al ver que por mi el Su vida dio , por mi tan indigno Su sangre derramó, Cuan asombroso es que por amar asi , muriera el por mi, cuan asombroso es lo que dio por mi " . (Asombro me da 28 )

Se que Jesucristo me ama, desea que continúe para volver estar juntos como familia , mi Padre Celestial está esperándome con los brazos abiertos porque me ama de mi depende sí correspondo a Su amor .

No hay comentarios:

Publicar un comentario