viernes, 25 de diciembre de 2015

Yo viví en el cielo

Cuando pienso en el amor del Salvador siento agradecimiento por  mi Padre Celestial y su plan maravilloso en Doctrina y Convenios 138:56 "Aun antes de nacer, ellos, con muchos otros, recibieron sus primeras lecciones en el mundo de los espíritus, y fueron preparados para venir en el debido tiempo del Señor a obrar en su viña en bien de la salvación de las almas de los hombres."

Yo viví en el cielo , les conocí antes de venir y estuve de acuerdo con el Plan de Dios me hace sentir bien , le apoye y estuve dispuesta a venir a la tierra pero sobretodo di mi voto de confianza a Jehová y Obedecía al Padre .

El Himno 148 de la Primaria es uno de los favoritos 
Viví en los cielos 
 1. Yo en los cielos viví y amé, cierto es, 
a las personas que ̮ahora conozco, traté 
 y nuestro Padre un plan presentó con bondad 
para salvarnos con Él en la eternidad. 
2. Dios requería que ̮un hijo capaz de amar
diera su vida y ̮a todos quisiera salvar. "Quiero la gloria" ̮insistió Lucifer con maldad; 
 dijo Jesús: "Padre, hágase tu voluntad". 
3. Dios eligió a Jesús y ̮el Mesías nació;
para salvarnos sufrió, luego resucitó. 
 La puerta ̮abrió para darnos oportunidad
de vivir otra vez en Su mansión celestial. Letra y música: Janeen Jacobs Brady, n. 1934. © 1987 por Janeen Jacobs Brady. Doctrina y Convenios 138:56


No hay comentarios:

Publicar un comentario