sábado, 26 de diciembre de 2015

Janeen Jacobs Brady y Ted Brady

BritoUn himno " Vivi en los cielos " de la primaria me llevo a conocer a su autora Janeen Jacobs Brady (nacio en 1934) se incluyó a la música el compositor / letrista y co-fundador de Brite Music, Inc. 

Su nombre al nacer era de Janeen Jacobs. Asistió a la Universidad Brigham Young, donde conoció a su esposo, Ted Brady. Janeen y Ted Brady fundada Brite Music, Inc. en 1978. Brady fue el autor de numerosos Brite Music publicó la música y los libros de los niños, incluida la seguridad de los niños, Watch Me Canta, Tengo una canción para ti, y cantar, leer y escribir ". . Ella es también el co-autor de la música Brite publicó Standing Tall libros junto con Grant Wilson y Diane McAffee. [1] También ha escrito libros de algunos niños por su cuenta como My Machine Body .

Ted y Janeen Brady tienen nueve hijos , 7 hembras y 2 varones  Le sobreviven su esposa, Janeen; sus nueve hijos, Diane McAffee, Steven E. (Jill), Janae, Lisa (Marcos) Collett, Kirsten (Matt) Richards, Douglas L. (Jenny), Michelle (Shane) Piedra, todo Salt Lake, Wendy Williams, Sacramento ,. Camille, Virginia; 34 nietos; seis bisnietos; hermanos, Robert C., Vernon G. Brady; y una gran familia.

En 1983 fue invitado a la Casa Blanca por el presidente estadounidense Ronald Reagan y la señora Reagan para una actuación de su canción, "The Great American Family". 

Ella escribió la música de seguridad de los niños para enseñar a los niños a mantenerse a salvo de todo tipo de peligros; se convirtió en una película que se utilizarán en las escuelas primarias.

La canción de Brady "Viví en los cielos" se encuentra en Canciones para los 1989 de los Niños de la Iglesia SUD. Otra de sus canciones cantadas es ampliamente "Quiero ser una madre", de su colección, Songs for a Child Mormón

Ted Edward Brady 1930 ~ 2007 Walter Edward (Ted) Brady, de 77 años, murió el 20 de enero 2007 de las incidencias relacionadas con la enfermedad de Alzheimer. 
Nacido 16 de enero 1930 en Salt Lake a Clyde y Eva Berrett Brady. Casado Janeen Jacobs, 1955, en el Templo de Salt Lake. Ted era un hombre amable, de voz suave con un carácter artístico. En su juventud se desarrolló una fuerte ética de trabajo y un amor por el bien y la belleza que le sirvió bien durante toda su vida. Recibió su maestría en composición musical en la U de Utah. Ted era un consumado pianista y organista y enseñó piano durante muchos años. Él y su esposa, fundaron  Brite Music en 1976 ya través de sus esfuerzos incansables millones de niños fueron influenciados para siempre. Un miembro devoto de la Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días, llenó una misión a Alemania donde escribió varios himnos que fueron publicados en el himnario alemán para la iglesia. Ted servido en muchos llamamientos incluyendo obispo de la Rosecrest primera Ward, miembro del sumo consejo, y en el Comité General de Música de la Iglesia.Él adoraba y estaba orgulloso de su esposa, y fue un padre paciente y amable que fue un ejemplo constante de la integridad y la fuerza. Lo extrañaremos.
 El funeral de Ted fue Miércoles, 24 de enero a las 12 horas en el Rosecrest First Ward,  Salt Lake City. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario