martes, 8 de diciembre de 2015

Capítulo 21 y 22 del Libro de Alma

El Leer las escrituras a ayudado mi vida pues me permite aumentar mi Fe y esperanza . Los Capítulos 21 y 22 de Alma me permite conocer a los hijos de Mosíah especialmente el mayor Ammón . Es pues su deseo de Obediencia y Fe que lo llevó a gozar de la Confianza del Hijo del Rey y el Respeto de su Padre el Rey . 

Los hijos de Mosiah predicaban Alma 21:17 Y sucedió que el Señor empezó a bendecir los de tal modo que llevaron a  muchos al conocimiento de la verdad; si, convencieron a muchos de que habían pecado y que las tradiciones de sus padres no eran correctas.

Quiero compartir las impresiones del Espíritu en relación al hijo del Rey Lamoni 👑  y Ammón pues fue su FE y DETERMINACIÓN que llevo a ser conocido por el Rey y en  Alma 21:23  Y Ammón predicó al pueblo del rey Lamoni; y aconteció que les enseñó todas las cosas concernientes a la rectitud. Y los exhortaba diariamente  con toda diligencia, y ellos prestaban atención a su palabra, y eran celosos en guardar los mandamientos de Dios.
Es pues maravilloso que Ammón les predicó :
1 Todo acerca de la Rectitud
2 Los exhortaba diariamente
Esto ayudo a que ellos hablandaran sus corazones y tuvieran la determinación de Escuchar y Guardar sus mandamientos

capitulo 22
15  Y aconteció que después que Aarón le hubo explicado estas cosas, dijo el rey: ¿Qué haré para lograr esta vida eterna de que has hablado? Sí, ¿qué haré para nacer de Dios, desarraigando de mi pecho este espíritu inicuo, y recibir el Espíritu de Dios para que sea lleno de gozo, y no sea desechado en el postrer día? He aquí, dijo él, daré cuanto poseo; sí, abandonaré mi reino a fin de recibir este gran gozo.

Aunque Ammón siguió predicando el evangelio el Rey tenía sembrada la semilla de las palabras de Ammón por lo que requirió que su hermano Aaron le ministrase  
22: 16  Mas Aarón le dijo: Si tú deseas esto, si te arrodillas delante de Dios, sí, si te arrepientes de todos tus pecados y te postras ante Dios e invocas con fe su nombre, creyendo que recibirás, entonces obtendrás la esperanza que deseas.

una escritura que cambio la percepción en mi .

No hay comentarios:

Publicar un comentario