sábado, 12 de diciembre de 2015

Capítulo 28 y 29 del Libro de Alma

Es pues que en el Capitulo de Alma 28
Es narración de guerras en toda la tierra donde hay efusión de sangre y en este capítulo que se nos llama a obrar en las viñas del SEÑOR 
6  Y ciertamente fue un día lúgubre; sí, un tiempo de solemnidad, y un tiempo de mucho ayuno y oración.
Pero también fue el comienzo de compartir pues 
14  Y así vemos el gran llamamiento de diligencia a los hombres para obrar en las viñas del Señor; y así vemos el gran motivo del dolor, como también del gozo: dolor a causa de la muerte y destrucción entre los hombres, y gozo a causa de la luz de Cristo para vida

Capitulo 29
Alma desea proclamar el arrepentimiento con celo y se regocija en la obra del Señor y en el éxito de Ammón y sus hermanos. 
1   ¡OH, si fuera yo un ángel y se me concediera el deseo de mi corazón, para salir y hablar con la trompeta de Dios, con una voz que estremeciera la tierra, y proclamar el arrepentimiento a todo pueblo!
2  Sí, declararía yo a toda alma, como con voz de trueno, el arrepentimiento y el plan de redención: Que deben arrepentirse y venir a nuestro Dios, para que no haya más dolor sobre toda la superficie de la tierra.

Alma se regocija en el evangelio 9  Sé lo que el Señor me ha mandado, y en ello me glorío. Y no me glorío en mí mismo, sino en lo que el Señor me ha mandado; sí, y ésta es mi gloria, que quizá sea un instrumento en las manos de Dios para conducir a algún alma al arrepentimiento; y éste es mi gozo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario