miércoles, 2 de diciembre de 2015

Capítulo 15 y 16

El Leer el Libro de Mormón a beneficiado mucho mi espiritu y he podido a través de las experiencias de este pueblo ver una Luz .

Alma y Amulek fueron encerrados por creer en el Señor y predicarles al pueblo pero no pudieron dañarlos pues el Señor no se lo permitió .
15  Mas en cuanto a los habitantes que se hallaban en la tierra de Ammoníah, continuaron siendo una gente de corazón empedernido y dura cerviz; y no se arrepintieron de sus pecados, pues atribuían al diablo todo el poder de Alma y Amulek; porque eran de la fe de Nehor, y no creían en el arrepentimiento de sus pecados.
16  Y sucedió que Alma y Amulek había abandonado
1 todo su oro, 
2 su plata 
3 y sus objetos preciosos que se hallaban en la tierra de Ammoníah, por la palabra de Dios; y había sido rechazado por los que antes eran sus amigos, y también por su padre y sus parientes.

Las palabras que Alma decían Cap. 15 versículo 17  ... viendo un gran cambio, sí, viendo que el pueblo había refrenado el orgullo de sus corazones y que había empezado a humillarse ante Dios, y a reunirse en sus santuarios para adorar a Dios ante el altar, velando y orando sin cesar que fuesen librados de Satanás, y de la muerte.
En estos escritos nos enseña que aún nosotros podemos caer en Orgullo y para librarnos de Satanás debemos :
1 Humillarnos
2 Participar de las reuniones en la Iglesia
3 Velando
4 Orando

Cuan difícil camino pero lleno de grandes demostraciones de Fe .

No hay comentarios:

Publicar un comentario