domingo, 15 de abril de 2012

“¿POR QUÉ TENGO QUE IR A ...SI PUEDO ESTUDIAR LAS ESCRITURAS POR MI CUENTA?”

1 Tendrás el resto de tu vida para estudiar las Escrituras por tu cuenta,
2 Aprovecha la oportunidad de estudiar las Escrituras en seminario ahora con excelentes maestros y amigos.
3 Aprender y estudiar bajo la dirección de un buen maestro te ayuda a adquirir una nueva visión sobre las Escrituras que tal vez no hayas comprendido del todo antes.
4 El maestro quizás comparta enseñanzas de los profetas y otros líderes de la Iglesia que te den un mejor entendimiento de las Escrituras.
5 Tendrás la oportunidad de hablar de cosas que descubres a medida que leas. 6 Quizás tus compañeros hayan tenido experiencias que hayan hecho que algunos pasajes de Escrituras sean sus favoritos y pueden hacer que las Escrituras cobren vida para ti;
7 Seminario también crea una estructura para tu estudio. Allí te motivan a que lleves un ritmo determinado de estudio, lo cual te ayuda a terminar cada libro de las Escrituras.
8 Tienes la oportunidad de analizar y memorizar los versículos del dominio de las Escrituras.
9 Puedes tener la certeza de sacarle más provecho a las Escrituras al asistir a seminario que de cualquier otra forma en esta etapa de tu vida.
10 Podrás disfrutar de esta bendición prometida: "Donde estén dos o tres congregados en mi nombre… allí estaré yo en medio de ellos (D. y C. 6:32).

Liahona Abril 2012

No hay comentarios:

Publicar un comentario