martes, 3 de abril de 2012

Élder Ian Syndey Ardern

Ian Sidney Ardern
Nació en Te Aroha , Nueva Zelanda, el 28 de febrero de 1954. Se unió a la iglesia a los 8 años después que misioneros de la Iglesia SUD le enseñó a su familia.  Sus padres , Harry y Ardern Gwladys .


Asistió a la escuela de la Iglesia SUD y el Colegio de la Iglesia de Nueva Zelanda, donde conoció a su esposa, Paula Judd .  Después de servir en una misión en la Misión de Francia, Bélgica, desde 1973 hasta 1975 , se casaron en el Templo Hamilton Nueva Zelanda el 17 de enero de 1976.  Ellos son los padres de cuatro hijos y tiene seis nietos , residen actualmente en Manila, Filipinas


Estudio
* 1982 recibió una licenciatura en educación
* 1994 una maestría en educación de la Universidad de Waikato , Nueva Zelanda. * En 1981 se incorporó el Sistema Educativo de la Iglesia como maestra y más tarde fue director de la Universidad de la Iglesia de Nueva Zelanda.  
* En 2004 se convirtió en el Pacífico Educativo de la Iglesia director de área del sistema y más tarde trabajó como el director del instituto y coordinador del seminario para el Sistema Educativo de la Iglesia en Nueva Zelanda.



Servicio en la Iglesia
* 1973 - 1975 Misionero de tiempo completo en Francia y Bélgica ,
* Presidente de estaca de Hombres Jóvenes ,
* Sumo consejo,
* Consejero del obispo,
* Obispo,
* consejero del presidente de estaca ,
* En 2004 fue nombrado Director del Sistema Educativo de la Iglesia de la Región del Pacífico .
* 2005 - 2008 Presidente de la Misión de Fiyi Suva y volvió a empleo de la Iglesia del Sistema Educativo en Nueva Zelanda como un director de instituto y coordinador del seminario en Hamilton.
* 3 de abril 2010 Setenta de Área para servir en el Quórum de los Setenta y Octava .  
* 2 de abril 2011 fue llamado al Primer Quórum de los Setenta .  
* 1 agosto de 2011 se asignado como Segundo Consejero de la Presidencia del Área Filipinas .  
* El 1 de octubre de 2011, se convirtió en la primera autoridad en general de Nueva Zelanda para hablar en la Conferencia General de la Iglesia SUD en 24 años.

No hay comentarios:

Publicar un comentario