martes, 10 de abril de 2012

La Gracia de la Expiación de Jesucristo

En 2 Nefi 9 , se encuentra algunas enseñanzas maravillosas , me impresiona cada día el Amor de Nuestro Padre Celestial y Jesucristo.

En el versículo  6 nos dice" Porque así como la muerte ha pasado sobre todos los hombres, para cumplir el misericordioso designio del gran Creador, también es menester que haya un poder de resurrección, y la resurrección debe venir al hombre por motivo de la caída; y la caída vino a causa de la transgresión; y por haber caído el hombre, fue desterrado de la presencia del Señor."

Porque la muerte entró por la Caída de Adán y Eva era necesario que un hombre de igual forma nos trajera nuevamente la oportunidad de ser inmortales, no sólo entró por medio de un hombre Sino siendo el Unigenito , el Primogénito, hermano Mayor , sello esa promesa con Sangre.

Es la Expiación de Jesucristo fue en el Getsemani que el pago por nuestros pecados permitiéndonos así no sólo la oportunidad de Resucitar Sino de llegar a ser inmortales para vivir sí hacemos lo bueno con Dios sino a sufrir en el infiernos de nuestras culpas.  El vers. 7 Por tanto, es preciso que sea una expiación infinita, pues a menos que fuera una expiación infinita, esta corrupción no podría revestirse de incorrupción. De modo que el primer juicio que vino sobre el hombre habría tenido que permanecer infinitamente. Y siendo así, esta carne tendría que descender para pudrirse y desmenuzarse en su madre tierra, para no levantarse jamás.

Cuan agradecida estoy por el Sacrificio expiatorio de Jesucristo ..por darnos la oportunidad de Resucitar el desea que seamos llamados en la Primera resurrección para recibirlo con Gozo en Su 2da Venida.
10 ¡Oh cuán grande es la bondad de nuestro Dios, que prepara un medio para que escapemos de las garras de este terrible monstruo; sí, ese monstruo, muerte e infierno, que llamo la muerte del cuerpo, y también la muerte del espíritu!

No hay comentarios:

Publicar un comentario