sábado, 3 de septiembre de 2011

Seccion de Testimonio

Esta seccion nacio con el deseo de plasmar los testimonios de nuestros Profetas, Apostoles, Setentas, Lideres que han marcado nuestras vidas; quien? no a escuchado o leido en Liahona , libros, ect, un mensaje de nuestros lideres y en su final del mismo un testimonio que nos ha hecho derramar una lagrima o dejar sentir los frutos del espiritu.

Un testimonio es la expresion mas sublime de nuestro corazon , es donde dejamos que nuestro espiritu hable al espiritu de los demas para expresar nuestro amor por el Padre Celestial , Fe en Jesucristo , en el evangelio restaurado etc. Un momento que nos permite no solo compartir con los demas sino disfrutar.

Es expresado con sencillez, nace del Espíritu y confirmado por el Espíritu Santo y cambia vidas.
Cada primer domingo del mes tenemos la oportunidad de compartir con los miembros del barrio donde asistimos o visitamos , pero existen reuniones en nuestro hogar , iglesia, familiares, amigos ect que podemos compartirlo.

Un testimonio viene por medio del Espíritu Santo; hace una impresión profunda en el alma. Los testimonios individuales son la base y la fuerza de la Iglesia. Nuestro testimonio proporciona una luz indicadora que lleva a un compromiso que dirige nuestra conducta y nuestro estilo de vida. (Robert Hales , liahona noviembre 1994)

Yo se que tenemos un Padre Celestial que nos ama , que Jesucristo es nuestro salvador , nuestro hermano mayor que murio por nosotros y que se ofrecio para permitir este hermoso plan de salvacion, nos aman y desean que regresemos a su lado , por eso se restauro nuevamente el evangelio por medio de Jose Smith , el fue un profeta de Dios llamado para una obra especial ; los escritos de la biblia y el libro de mormon son testamento de Jesucristo , tambien el libro de doctrina y convenios , contiene tambien la palabra de Dios. Se que el Pte. Monson es un profeta de Dios, vidente y revelador , que recibe revelacion actual para el beneficio espiritual de todos . Y esto lo dejo en el nombre de Jesucristo. Amen

No hay comentarios:

Publicar un comentario