miércoles, 7 de septiembre de 2011

El arrepentimiento

El arrepentimiento esta basado en :

* La Fe
* Cambio del corazon
* Deseo
* Diligencia
Cuando pienso que a diario cometos faltas solo existe algo que nos permite comenzar de nuevo y es un arrepentimiento sincero para esto la FE es esencial (Hebreos 13:1)

Debe existir un CAMBIO en el corazon ... " Porque he aquí, esta vida es cuando el hombre debe aprepararse para comparecer ante Dios; sí, el día de esta vida es el día en que el hombre debe ejecutar su obra." (Alma 34:32)

Se necesita tener el DESEO de ser una persona nueva como El Pdte. Ezra T. Benson enseñó que: "... Arrepentirse significa MÁS que limitarse a corregir o cambiar el comportamiento... El verdadero arrepentimiento SE BASA en la FE EN EL Señor JESUCRISTO y PROVIENE de ella; NO hay otro medio... El verdadero arrepentimiento proviene DEL CORAZÓN y NO SÓLO en la conducta. " (Liahona, Marzo de 1990)

Dios siempre nos recibira .... a fin de que todo hombre pudiese arrepentirse y venir a él" (D.y C. 18: 10-11). Pero debemos ser DILIGENTES en el evangelio y asi lograremos alejarnos del pecado.

El presidente Spencer W. Kimball enseñó que "el arrepentimiento siempre constituye la llave a una vida mejor y más feliz. Todos lo necesitamos".

No hay comentarios:

Publicar un comentario