martes, 22 de mayo de 2012

Más cerca Dios de ti , himno # 50

1. Más cerca, Dios, de Ti quiero estar, aunque en una cruz me hayan de alzar. Aún cantaré así: Más cerca, Dios, de Ti, más cerca, Dios, de Ti, cerca de Ti.

2. Aunque errante voy, en soledad, cúbrenme Tu amor y Tu bondad. Aún soñaré estar cerca del santo hogar, más cerca, Dios, de Ti, cerca de Ti.

3. La senda hallaré que al cielo va; en ella Tu bondad me sostendrá. Y ángeles habrá que me conducirán más cerca, Dios, de Ti, cerca de Ti.

4. Y luego al despertar te alabaré. Humilde, un altar te levantaré. Allí mi corazón dirá su oración: más cerca, Dios, de Ti, cerca de Ti.

5. Si astros, luna y sol dejo atrás, gozoso volaré a ver tu faz. Ya cantaré así: Más cerca, Dios, de Ti, más cerca, Dios, de Ti, cerca de Ti

http://m.youtube.com/#/watch?desktop_uri=%2Fwatch%3Fv%3D2z0TfICm_HM%26sns%3Dfb&sns=fb&v=2z0TfICm_HM&gl=US



No hay comentarios:

Publicar un comentario