viernes, 18 de mayo de 2012

Lunes " Noche de Hogar "

Cada LUNES los hogares de los miembros de la Iglesia de Jesucristo SUD realizan  Una noche de hogar familiar.


Una noche típica puede consistir en estar rodeado de cada miembro de la familia con entusiasmo . El Padre generalmente dirige y asigna  una oración, un canto, una lección corta sobre un tema relacionado con los desafíos de la vida, y un refrigerio; o, en vez de una lección, la familia puede participar en un proyecto de servicio o disfrutar de alguna actividad. !!! Que momentos !!


El momento de los Cantos son oportunidad de desarrollar habilidades musicales , ya que alguien puede dirigir el himno , otro tocar el piano o otro instrumento lo cual permite a la familia una unión.

La lección , es un desafío especialmente sí existen niños , Si existen asuntos que preocupen en el hogar, se puede tener un consejo familiar.


De acuerdo con los que la realizan, lo importante de la noche de hogar familiar es que la familia comparte en forma regular y como compromiso un tiempo juntos.

"Sus resultados inmediatos a veces se pueden ver muy lejos de lo ideal pero al efectuar las noches de hogar familiar cada semana... ayudamos a perfeccionar esa unidad familiar eterna".Presidente Hinckley

Yo se que cada Lunes muchas familias  son fortalecidas en la Fe al realizar las Noches de Hogar , ruego a Dios que cada día nos sintamos motivados a cumplir con está reunión familiar pues nos brindará recuerdos y especialmente un crecimiento de Fe y acercamiento con el Padre y el hijo atraves del espíritu.

No hay comentarios:

Publicar un comentario