sábado, 22 de octubre de 2011

2do Aniversario del BLOGS


Hoy 23 Octubre es una fecha muy especial para mi, ya que hoy se cumple el aniversario de mi pequeño blog SUD LA CEIBA con un buen toque de espiritualidad y de buen humor!


Llenos de vivencias y experiencias a lo largo de estos dos años, de gran testimonio espiritual , al principio se llamaba primariasudlaceiba debido a la responsabilidad que tenia en la Iglesia como parte de la Presidencia de Primaria de la Estaca de mi ciudad pero luego comence a compartir enseñanzas de cada experiencia en otras responsabilidades.

Como siempre estoy innovando, y las primeras Secciones fueron :
  • Escritura SUD
  • Citas de Lideres Sud  (comparto los mensajes que impactan a mi vida que son brindados por los lideres de la Iglesia )
Luego fui agregando otras como :
  • Editorial Sud ( una de mis favoritas porque comparto mi aprendizaje en el evangelio , reflexiones , analisis etc)
  • Pregunta SUD ( al leer las escrituras o estudiar los escritos podemos recibir respuesta del evangelio y esta Seccion permite compartir lo que dia a dia he aprendido tomando en consideracion UNA Pregunta que hace meditar o reflexionar )
  • Discurso SUD  ( comparto con ustedes discurso que impactaron mi vida , exiten muchos brindados por los lideres pero comparto aquellos que me invitan a una reflexion mayor y deseo de Cambiar )
  • Testimonio SUD ( reciente y uno de mis favoritos , ya que en un discurso la esencia del espirtu esta en su testimonio y yo se que todo lo que expresan es po la influencia del espiritu )
  • Manualidades SUD ( las que elaboro o aprende de personas de gran talento y pueden ayudarles a ustedes tambien)
  • Receta SUD
  • la Seccion nueva Sabias que? con la que me divierto cuando estudios las escrituras ya que al meditarlas comprendo que aveces no sabia o no lo habia pensado
Las que me estan ayudando aprender mucho son :
  • Templos ( buscando informacion y aprendiendo cosas interesantes)
  • Quorum de los Doce Apostoles y de los Setenta
  • Miembros que hacen la diferencia

Comence a compartir mi experiencia en la Primaria y despues en otras como Mujeres Jovenes , Sociedad de Socorro etc especialmente las ayudas utilizadas como maestra de Instituto etc.
Se que Dios vive y nos ama , que Jesucristo es mi Salvador y redentor y que llamaron para una obra maravillosa a Jose Smith el cumplio con el Seños al sacar a luz el Libro de Mormon y enseñarnos que Jesus visitos a nuestros antepasados aqui en las Americas y es otro Testamento de Jesucristo , se que actualmente el Señor habla con el Profeta Monson y que si somos fieles llegaremos a su presencia.
Mi gratitud por visitar mi blog, y ser mi Visitante o seguidor, Por siempre, Gracias!



No hay comentarios:

Publicar un comentario