miércoles, 19 de octubre de 2011

Misioneros Retornados

Este gafete me recuerda mis dias de misionera fueron los 18 meses de gran aprendizaje y gran emocion.

La meta de ser misionera comenzo cuando era Jovencita , se me indico que debia de trazarme metas y estaban alli en el Progreso Personal.

Comenze a participar en Seminario, a ser misionera de Estaca y todos exclamabamos " Seremos misioneros ".

Aunque mi vida me llevo a regresar a casa despues de un año de estudio llegue con un conocimiento maravilloso y una conversion. No fue facil demostrar a mis padres terrenales lo que mi Padre Celestial me habia instruido pero con FE y paciencia , volvi a su camino y ellos vieron un cambio interior.

Mi relacion con Jesus comenzo desde niña , cantaba Salmo 23 y otros, recitaba , constantemente leia las escrituras y aprendia.

El me trajo a su Iglesia y no tengo duda, para mi era mi redentor , salvador , Amigo , abogado, era mi consuelo , mi fortaleza, mi rey, mi pastor , era Jehova , hoy gracias a las enseñanzas despeje mis dudas ¿Jesus es mi hermano? O es mi Padre? Quizas a mi Padre terrenal le sorprendia mis preguntas porque desde niña decia , " pero si Jesus era el padre y el hijo como expreso una Voz cuando se bautizo "Este es mi hijo amado"

Hoy estoy tan agradecida de saber que no solo tengo un Padre Celestial que me ama sino un hermano maravilloso llamado Jesus y un ser que me ayuda, me fortalece El Espiritu Santo y ellos son los que conforman la trinidad un solo Objetivo llevarme a mi y mis hermanos alcanzar la Vida Eterna.

Es por eso que Josue 1:9 tiene significado para mi " Mira que te mando que te Esfuerces y seas Valiente"Se con certeza que Dios Padre, Dios hijo y el espiriru Santo nos aman , Yo se que Jesus vive y me ama y dio su vida por mi y por ti.

3 comentarios:

  1. QUE HERMOSO!!!YO TAMBIEN DESEO SERVIR UNA MISION Y DESEO HACERLO CON EL MISMO AMOR CON EL QUE SIRVIO EL SALVADOR DURANTE SU MINISTERIO TERRENAL.
    YO SE QUE ESTA ES LA IGLESIA VERDADERA SE QUE HAY UN DIOS VIVIENTE Y UN CRISTO VIVIENTE , QUE NOS AMAN Y CONOCEN..Y SE QUE SI PERSEVERAMOS HASTA EL FIN ALGUN DIA NOS VEREMOS CON ELLOS CARA A CARA.:)

    ResponderEliminar
  2. El hermoso tú Deseo , Yo se que ser misionera es Lo mejor de mi vida y Gracias a esto mi vida está llena de gratitud

    ResponderEliminar
  3. HOLA YO TMBN TNGO EL DESEO DE SERVIR EN UNA MISION,
    Y OJALA Y EL PADRE CELELSTIAL ME DE LA OPORTUNIDAD DE SERVIR EN SU OBRA MARAVILLOSA

    ResponderEliminar