domingo, 17 de julio de 2011

Valores de Mujeres Jovenes

En el Programa de las Mujeres Jóvenes. Este programa se divide en tres grupos de tres diferentes niveles de edad que las niñas puedan desarrollar las habilidades propias de su edad. 

Hay ocho valores en el lema de las Mujeres Jóvenes :
fe en Jesucristo es esencial para nuestra felicidad y la salvación y es una fuerza esencial para que cada niña desarrolle por sí misma a través de estudio de las Escrituras y la oración.

naturaleza divina  es que Dios quiere que seamos como Él, y nos ha dado las características necesarias para hacerlo. Debemos actuar de acuerdo a nuestra naturaleza divina y no sólo de acuerdo a nuestros deseos inmediatos.

Valor individual cada uno tiene un valor infinito como hijos de Dios. Debemos pensar en nosotros mismos en consecuencia y no juzgamos a nosotros mismos oa otros con demasiada dureza.

Conocimiento las Escrituras y temas seculares es esencial. Debemos esforzarnos para sobresalir en la escuela y estudiar las Escrituras todos los días.

Elección y responsabilidad Somos responsables de nuestras propias decisiones, porque cada uno de nosotros es libre de tomar sus propias decisiones. Mientras nos hacemos responsables de nuestros errores y arrepentirse de ellos, podemos mejorar y crecer. 

buenas obras Parte de tomar buenas decisiones es servir a los demás y buscando fuera de nosotros mismos.

Integridad implica ser fiel a sus principios 

virtud es un principio eterno

No hay comentarios:

Publicar un comentario